Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Malla Ciclón

Es un sistema de seguridad perimetral compuesto por malla galvanizada, fabricada en alambre galvanizado calibre 3.20mm. con tejido de 58 x 58mm (21/4” x 21/4” x #10) y tubería galvanizada de 38 mm (1 1/2") para verticales o postes y de 31 mm (11/4”) para horizontales y arriostres.

¿COMO FUNCIONA?

Los tramos serán de 3 metros, las bases o fundaciones de concreto serán de 30 x 30 x 50 cms. de profundidad y los verticales aquí incrustados llevarán cabos de varilla #3 para dar mayor rigidez a los verticales o postes.

Todos los tubos llevarán corte tipo “boca de pez” para dar mayor acoplamiento y todas las soldaduras serán recubiertas con pintura color aluminio anticorrosivo  para dar mayor protección.

En cada 6 metros instalaremos un arriostre o pie de amigo para dar mayor rigidez, consistencia y estabilidad al tendido de la malla.

En el extremo superior de los verticales se instalará un tapon de PVC para evitar la filtración del agua hacia el interior del tubo.

¿POR QUÉ INSTALAR MALLA CICLON PERIMETRAL?

 Es una barrera física altamente DISUASIVA, su visibilidad causa en el intruso, un desanimo de Ingresar o invadir su propiedad. Permite además hacer una división de un terreno o una propiedad, ya que un intruso, si quiere ingresar a Su propiedad, necesariamente tendrá que destruir la malla. El sistema le brindara total protección perimetral.

INICIO | ¿QUIENES SOMOS? | PRODUCTOS | CONTACTENOS | GALERIA
Tels: (+506) 6041-5151 / 8595-6963 | seguridadintegrada@yahoo.com

www.sececr.com 2016© Todos los Derechos Reservados. Diseño Web y Hosting: www.publigrafix.com